La puerta de los tres cerrojos

Se trata de una serie de 3 libros apasionantes de Sonia Fernandez-Vidal, publicados por la editorial: DESTINO

SINOPSIS

Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolución de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse.

La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes, una aventura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades.

Primero
Segundo
Tercero

SONIA FERNÁNDEZ-VIDAL es doctora en Física por la UAB, donde es profesora. Ha trabajado y colaborado en algunos de los centros más prestigiosos como el CERN, el Laboratorio Nacional de Los Álamos o el ICFO. También es co-fundadora de Gauss & Neumann.
Académica Electa de la Real Academia Europea de Doctores (RAED). En 2017 fue seleccionada por la revista Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo.

3 pensamientos en “La puerta de los tres cerrojos

  • julio 13, 2020 a las 11:31 am
    Permalink

    Muy interesante toda la serie. Espero impaciente que salga la 4ª entrega…

    Responder
    • julio 14, 2020 a las 11:52 am
      Permalink

      Hay una aventura en otro «mundo» en el que hay muchos enigmas y las paredes se atraviesan. Os dejo un ejemplo de enigma que se encuentra en el primer libro:
      Hay una puerta con tres cerrojos pero para ir al otro lado hay que abrirlos todos a la vez ¿cómo cruzarías?

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *